La ruta

La ruta
La ruta

sábado, 28 de mayo de 2016

Etapa 22 - Chateaudun - Loudun

Como cada día tras el desayuno salgo a enfrentarme a la carretera, a 500 metros de salir, paro, envío una foto me vuelvo a con la lluvia, y después de 4 horas y media y 60 km consigo esquivarla.
Paro a comprar para almorzar, me cambio y me pongo la parte de arriba seca. Hace fresco, continuo ya comido y a las 73 km vuelve la lluvia, paro a ponerme la parte de arriba térmica mojada y usada en el primer rato de la mañana y el impermeable y continuó, ha sido un pequeño chaparrón...
Se me vuelve a pinchar la rueda trasera, cambio la cámara y la cubierta y continuo, llego a Tours, y salgo bordeandola, voy pasando de un pueblo a otro hasta que decido tomar una carretera para llegar a Chinon, otro chaparrón me atrapa y me refugio en una casa abandonada,tras este salgo con destino Chinon nuevamente y de a Loudun, ha pasado 13 horas, son las 21:40, encuentro un hotel donde hago noche, lavo la ropa, seco el calzado, ceno y descanso.
Hoy h completado 174 kms
Salud y pedal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario