La ruta

La ruta
La ruta

lunes, 13 de junio de 2016

Etapa 6 - frontera del Círculo Polar Ártico

La mañana comenzó temprano, no le doy tiempo al despertador para que suene, la luz del Sol comenzaba a dar en mi cama, el saco comenzaba a sobrar a ratos, ningún día acierto con la ropa para dormir, hoy me sobraba la ropa térmica superior e inferior.
Tras despedirme de la señora, y agradecerle el gesto de invitarme a dormir en el bungalow, comienzo mi ruta deshaciendo el camino hacia la carretera nacional.
La primera parada y única del día hasta el final la hago para desayunar, a 8 km del camping, me tomo mi tiempo, desayuno con ganas para aguantar el resto del día. Aprovecho para hablar con la familia, y con los amigotes.
Sobre las 11 salgo para no dejar la carretera hasta que haya superado la media...Hice una parada para comprar fruta y algo de pasta para cenar.
He llegado al camping que está en la frontera del Círculo polar Ártico con 162 kms y tirando del carro, con mis bultos, que no son muchos pero tampoco son pocos.
Hoy hemos ganado nuevamente a la media y recuperado unos kms de los perdidos los días 1 y 3. Así que quedan 43 kms por recuperar +-.
Bueno, este viaje no da para hacer muchas fotos, os dejo con esta que parece bonita, me da muchos problemas poner las fotos, así que esta foto os valdrá para haceros ver desde cuando soy aficionado a la bicicleta ;)

3 comentarios:

  1. Habrá cuestas arriba y cuestas abajo, como te he puesto unas entradas mas abajo, sin prisa y sin pausa. Cuando no puedas paras que ya podrás Hélder no tienes nada que demostrarle a nadie. Come bien, descansa y sigue así que vas bien, muy bien. ánimo

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaajaaa la foto me flipa!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo lo del bungalow, debio saber a gloria! Los km son sólo parte del viaje, para de vez en cuando a asimilar y enséñanos algún paisaje de vez en cuando😁😁 mucha fuerza compañero!

    ResponderEliminar