La ruta

La ruta
La ruta

miércoles, 15 de junio de 2016

Etapa 4

He dormido como un bendito, a las 6 estaba en planta, y seguía lloviendo; aproveché para seguir durmiendo, el tiempo avisaba que pararía de llover sobre la una del medio día.
La ropa húmeda de la tarde anterior la seco en mi saco, mientras duermo, pero no toda esta seca, quedan prendas mojadas.
A las 8, ya no se oía la lluvia, era el momento de ponerse en marcha; y volvía a llover, así que...asumí que debía ser paciente, en estos viajes uno asume con esfuerzo que no puedes controlarlo todo...
Era las 10:20, el equipaje estaba listo,  y había que salir, llovía suave, intuía que no lloverá más, pero le preguntas a la gente y te dice, "ohh si seguirá lloviendo hoy, mañana mejorará...En Finlandia el mismo tiempo que aquí, llueve"... así que me sentiré a salir, y he tenido suerte, paro de llover, el desnivel no era mucho y la media de hoy la he mejorado, 21 km/h +-.
Al cruzar a Finlandia, al igual que en Noruega renos cruzando la carretera...me recordaba al caballo de mi caida.
He pedido agua y me han.invitado a pasar con una familia, estaban celebrando el cumpleaños de un crío, un par de cafés, unas galletas, me han dado carné de vaca seca (como la mojama) para que me la llevará y he continuado unos kms más.
Mi padre me avisa que estoy cerca de Suecia, ya mañana llegaré.
Hoy he completado 163 km, me quedan por recuperar 75 km; el primer día me quedé en 125 km y ayer 118 km,debo completar 150 km para que todo salga según lo pensado.
Total de km realizados 558.
Dormiré a la orilla de un gran río.
Salud y pedal!!

4 comentarios:

  1. Vas muy bien Hélder, como dices es muy importante saber tener paciencia y adaptarse a lo surge, siempre pensando muy bien las cosas.Hoy es tu 5º día de pedaleo y has avanzado bastante, seguro que esos kms que "debes" los recuperas pronto. Sigue así, sin prisa pero sin pausa. Un beso muyy grande y una canción :)

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh Helder que maquinorro eres, te lo vuelvo a repetir todo un campeón!!!
    Y ademas que si paciencia y la has tenido, ole ole.
    Lo vas a conseguir, ánimo!!!
    Me encantan las fotos.
    Muchos besitos de los tres ( Azael , Carlito y míos )

    ResponderEliminar
  3. Venga campeon ke tu de paciencia sabes un rato y así con la lluvia lavas la ropa jaja un abrazo y a por elLosss

    ResponderEliminar