La ruta

La ruta
La ruta

viernes, 17 de junio de 2016

Etapa 2

Como ya sabéis la oscuridad aquí no llega. Al levantarme lo primero que he visto ha sido vuestros mensajes y un correo de Mada que me ha puesto las pilas.
He desayunado y he conseguido salir en una hora y 45 minutos, mejor que el pasado año, eso es posible por el carro.
Hoy me tocaba finalizar este fiordo,el más largo de Noruega.
A mitad de camino me encontré con un coche de España, que alegría, era una pareja de chicos rumanos que me han invitado a un café (aquí pagas un café y te tomas todos los que quieras...me tomando varios) ha sido un rato agradable....
Hoy me ha llovido y a última hora ha salido el Sol, acompañando las últimas horas de pedalada.
Finalmente hoy completado 152 km, he avanzado como quería
Salud!!


1 comentario:

  1. Ánimo campeon..... Pues yo te entendí ke salías en Galicia hasta Sevilla jaaaajaa

    ResponderEliminar